5 razones por las cuales no logras vender - Intelssolutions Mexico Skip to content

5 razones por las cuales no logras vender

¿Como puedo vender? ¿Qué es lo que realmente resulta? ¿Te has preguntado eso alguna vez?

Si analizamos las razones por las que una empresa no vende, podemos identificar los factores que deben abordarse para que su negocio sea atractivo para los compradores potenciales.

Quizá ya hayas intentado todo, pero…¿Has sido realmente certero con tus estrategias? ¿estás usando las herramientas correctas? muchas preguntas que trataremos de contestar.

Hemos reunido 5 consejos para que por fin puedas lograr tus ventas soñadas, así que sigue leyendo y despeja algunas dudas.

 

  • No tienes una estrategia de marketing clara:

Como sabemos, hoy día todo gira entorno al marketing, redes sociales , anuncios de Facebook, Youtube, Tik Tok, Linkedin, Instagram y más.

Increíblemente el 90% de la sociedad está en RRSS, cualquier persona que te imagines, tu buyer persona, tu competencias, todos están usando las redes sociales.

Si no tienes una estrategia de marketing que pueda aprovechar cualquier de estas oportunidades, es mejor que comiences a actualizarte y le eches todas las ganas para posicionar tu negocio, realmente si puede ser una buena oportunidad.

 

  • ¡No sabes que es un CRM!

Si no lo sabes, eso se termina hoy. La gestión de relaciones con los clientes (CRM) es una tecnología para gestionar todas las relaciones e interacciones de su empresa con los clientes y el potencial, automáticamente eso te ayudará a vender.

CRM ayuda a las empresas a construir una relación con sus clientes que, a su vez, crea lealtad y retención de clientes, en pocas palabras es una estrategia de gestión que genera mayores ganancias para una empresa.

Entre los CRM más usados se encuentra Dynamics 365 Sales, el CRM de Microsoft catalogado como uno de los más completos del mercado.

#ventas #licenciamiento #microsoft
#ventas #licenciamiento #microsoft
  • Productividad: 

Esta es la palabra clave y más famosa desde que llegó el covid-19 a nuestras vidas, todas las empresas implementaron el trabajo remoto para lograr vender.

Con más trabajadores ejerciendo su labor desde casa, la productividad se convirtió en prioridad y una necesidad para salir adelante.

Seguramente como todo el mundo, usas Word, Excell o Powerpoint para trabajar, son herramientas que ya conocemos a la perfección.

Todas las Pymes y grandes empresas, están apoyándose en suites de productividad que tengan todo lo que necesitan en un solo lugar.

Microsoft 365 es una de las más llamativas, puesto que contiene para hacer videoconferencias, tiene 1tb de almacenamiento en la nube, correo empresarial, aplicaciones de office 365 y más.

Conoce en esta entrada de blog todos los detalles para adquirir licencias de Microsoft 365 y por supuesto una explicación super sencilla y rápida de cada paquete. 

  • ¡Sin disciplina no hay resultados! 

No cabe duda que la disciplina es la clave del éxito, no ha llegado nadie a sus metas personales, empresariales o en todas las áreas de su vida, sin disciplina y constancia.

Requiere de esfuerzo, autocontrol, metas a corto plazo, no es imposible la verdad, y menos cuando estás con determinaciones claras y deseas ver resultados pronto.

 

  • ¡Clientes fidelizados, clientes que serán clientes para toda la vida!

La lealtad del cliente ayuda a las empresas a mejorar la imagen de marca. … Como la marca ya se ha ganado la confianza de los clientes leales, es más probable que compartan experiencias positivas que los nuevos clientes.

Esto eventualmente ayuda a una marca a retener más clientes y mejorar la lealtad del cliente, así como la lealtad a la marca.

 

Finalmente, si estás interesado en adquirir licenciamiento para Microsoft 365 o  un CRM para tu empresa, comunícate con nosotros y te ayudaremos con gusto.

¡QUIERO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO! 

#IntelligentSolutionsMéxico
#IntelligentSolutionsMéxico

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?

Ingresa tu información y nuestros asesores se comunicarán contigo en la brevedad posible.